Preguntas frecuentes

Información general sobre la comunidad

La comunidad es el lugar de reunión de todos y todas las lectoras de últimoCero.

Si te das de alta en esta sección como cómplice recibirás nuestros emails con los resúmenes semanales y podrás participar en los debates online. Además, a cambio de una pequeña cuota mensual, te convertirás en nuestro socio/a. Eso te dará acceso a un abanico de ventajas que hemos preparado con especial cariño (desde nuevas funcionalidades en la web hasta descuentos y promociones especiales), además de hacerte partícipe en la supervivencia de nuestro proyecto.

Puedes leer un poco más sobre la comunidad en la página de bienvenida o echar una ojeada a las distintas formas de colaborar y sus beneficios.

Si quieres apoyar económicamente el proyecto puedes hacerte socio/a durante 3, 6 o 12 meses por menos de lo que cuestan tres cañas (o cuatro cafés).
Tu cuota ayudará a que últimoCero siga vivo, manteniendo la libertad informativa que siempre nos ha caracterizado. A cambio de tu ayuda hemos preparado varios beneficios en la web, además de una buena cantidad de sorpresas que se irán desvelando mes a mes.


Por otro lado, si prefieres formar parte de este proyecto pero hacerlo de forma gratuita siempre puedes convertirte en nuestro cómplice.
Sabemos que las posibilidades de nuestros lectores/as son muy diversas así que también tenemos especial cariño a la gente que nos da su complicidad; y aunque solo sea de vez en cuando, también tendrán alguna sorpresa por nuestra parte.

  • Elige el tipo de cuenta que quieres crear (cómplice o socio/a), haz click en su correspondiente botón y –en caso de necesitar una suscripción– te llevaremos a nuestro sistema seguro de gestión de pagos, donde podrás elegir entre tarjeta de crédito, débito o Paypal.  (+ info)
  • Una vez completes tu pago, te llegará un email de confirmación para acabar de formalizar tu registro.
  • Elige tu nombre de usuario, completa un par de detalles extra, ¡Y ya estarás lista para la acción!

Si lo que quieres es renovar tu apoyo al proyecto, o pasar de una cuenta gratuita a una de pago:

  • usando tu usuario y contraseña. Este paso es importante y evitará que tengamos que pedirte más datos en un futuro.
  • Visita la página de socios, utiliza los botones para elegir el tipo de cuenta que quieres y procede a realizar tu pago como harías habitualmente.
  • ¡Hecho! Recibirás un email de confirmación y nuestra web se encargará de que tu cuenta esté actualizada con los últimos cambios.

Nos hemos aliado con Mailchimp (líder en el sector de envío de correos electrónicos) para que tanto nuestros cómplices como nuestros socios/as reciban semanalmente un email con las noticias más relevantes de la portada.

Además de los resúmenes periódicos, en caso de considerarlo relevante, también enviaremos algún email puntual con noticias exclusivas, material extra o información relativa a nuestra comunidad.

Aun así no tienes por qué temer, sabemos que tu tiempo es oro y mantendremos el volumen de comunicaciones bajo control en todo momento.

Si quieres dejar de recibir nuestro boletín de noticias, sin que ello suponga dejar de ser cómplice/socio, puedes darte de baja desde esta dirección.
Así mismo, si te diste de baja y quieres volver a recibir nuestros correos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Pagos y otras preguntas técnicas

Si has olvidado tu contraseña

No te preocupes, ¡eso nos pasa a todos!
Para cambiar tu contraseña no tienes más que pasarte por la página de cambio de claves e introducir el email con el que te registraste.
En unos minutos recibirás un correo con una nueva contraseña lista para acceder a tu panel. ¡No olvides cambiarla por otra más sencilla de recordar!

Si recuerdas, pero quieres editar tu contraseña

Para cambiar tu contraseña no tienes más que acceder a tu perfil e introducir una nueva combinación en las casillas 'contraseña' y 'confirmar contraseña'.
Nota: No olvides cerrar tu sesión después de cambiarla para que el sistema acabe de aprobar la nueva.

¡Que no cunda el pánico! En ocasiones nuestros servidores se encuentran algo más atareados de lo habitual y los emails pueden demorarse hasta 30minutos.

Si pasadas varias horas desde tu registro sigues sin haber tenido noticias nuestras, por favor, escríbenos a comunidad@ultimocero.com incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre + Dirección de email (los que utilizaste para realizar el pago)
  • Fecha y hora aproximada de la incidencia
  • Número de la transacción (en el caso de haber recibido un email por parte de Paypal, nuestra plataforma de proceso de pagos)

Gracias de antemano por la comprensión, ¡Intentaremos resolver tu problema lo antes posible!   🙂

En Internet siempre suele surgir la duda... ¿Será seguro pagar con mi tarjeta en esta web?

Para garantizar la seguridad de vuestros datos hemos decidido procesar todos los pagos a través de la plataforma de Paypal, líder en la materia desde hace más de quince años.

Los datos que introduzcas en el sistema de procesamiento de pagos viajarán cifrados y en ningún momento serán almacenados en nuestro servidor, por lo que puedes descansar tranquilo/a, nadie los utilizará para un uso que no hayas aprobado de antemano.

Puedes leer más sobre Paypal y sus sistemas en la web oficial.

Nuestra web acepta la gran mayoría de tarjetas de débito y crédito, independientemente del banco que la emita o la marca de la misma (Visa, Mastercard, AmericanExpress, etc).

Aunque utilizamos la plataforma segura de Paypal para procesar los pagos, no es necesario estar registrado para hacerlo, tan solo tienes que hacer click en la segunda opción que te ofrece su web e introducir tus datos como harías habitualmente:

 

Pagar con tarjeta en Paypal - Instrucciones

De forma excepcional, si no tienes acceso a una tarjeta de crédito/débito o no puedes crear una cuenta de Paypal, podemos gestionar tu suscripción mediante ingreso o transferencia bancaria.

Elige los meses durante los que quieres ser socio/a e ingresa la cantidad en la siguiente cuenta bancaria utilizando tu nombre y primer apellido como concepto:

IBAN – ES60 3035 0274 72 2740015898 (Caja Laboral)

Acto seguido ponte en contacto con nosotros escribiendo a comunidad@ultimocero.com y adjuntando los siguientes detalles:
- Fotografía del resguardo o número de referencia de la transacción.
- Tu nombre y apellidos.

Comprobaremos el ingreso y en un par de días (dependiendo de lo que tarde el banco en procesarlo) tu cuenta estará lista. Recibirás un email con tu usuario y contraseña, dándote acceso a todos los beneficios de la comunidad.

Nota: Este procedimiento se realiza de forma manual y tiene que ser gestionado individualmente por un miembro de nuestro equipo, por favor, intenta recurrir a las opciones automáticas/digitales en primer lugar 🙂

Además de las suscripciones mensuales los donativos de los lectores también suponen una gran ayuda para el proyecto, así que hemos habilitado una página específica desde la que podrás donar cualquier cantidad, por pequeña que parezca.

Nuestra web acepta la gran mayoría de tarjetas de débito y crédito, independientemente del banco que la emita o la marca de la misma (Visa, Mastercard, AmericanExpress, etc).

Aunque utilizamos la plataforma segura de Paypal para procesar los pagos, no es necesario estar registrado para hacerlo, tan solo tienes que hacer click en la segunda opción que te ofrece su web e introducir tus datos como harías habitualmente:

 

Pagar con tarjeta en Paypal - Instrucciones

¿No has encontrado lo que buscabas?
Escríbenos a comunidad@ultimocero.com, estaremos encantadas de echarte un cable.