La Mare durante su primera visita a Valladolid. FOTO: Gaspar Francés
La Mare durante su primera visita a Valladolid. FOTO: Gaspar Francés

El buen rollo creado en su primera visita a Valladolid y las ganas de repetir experiencia han motivado la vuelta de La Mare a Valladolid. Y de nuevo comparte cartel con Jhana, la gurú vallisoletana del beatbox que desde hace escasas semanas se ha trasladado a Madrid para continuar con su carrera artística, esta vez en escena con toda la parafernalia que despliega su Sonido Electrorgánico. Como contó la cantautora en su entrevista con últimoCero, se conocieron hace años en Granada: “Nos encontramos con ella en una parada de bus mientras llovía y flipamos con su voz, yo la decía la Jhanis Joplin, fue espectacular”.

Esta vez La Mare no viene sola, ahora la acompañan sus Ninios: Pablo López al bajo y Nacho Castro, popular músico vallisoletano de bandas como The Lizard Pants entre otras tantas que también ha emigrado para seguir formándose, a la percusión. ‘Juntas’ es el último trabajo de la gaditana y se estrenó el pasado febrero en medio de una nutrida gira que está llevando la música de La Mare por numerosas espacios y que seguirá extendiéndose durante el verano.

En Valladolid el tandem que forman La Mare y Jhana sonará en directo este jueves 5 de abril en el Backstage de la calle Paraiso a partir de las nueve de la noche, con una consumición mínima de cinco euros que incluye una botella de agua y servirá para poder pagar los gastos y honorarios de ambas formaciones.

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios