End of Time Quartet durante su concierto en La Bici. FOTO: Antonio Macías
End of Time Quartet durante su concierto en La Bici. FOTO: Antonio Macías

El Foncasjazz ya está a la vuelta de la esquina, como siempre, con dos interesantes combos, uno español y otro portugues. La amabilidad de las gentes de Foncastín y la limonada hacen el resto para ser una citas musicales destacada del Verano, organizada por la agrupación musical Los Remeros del Zapardiel.

Programa del Foncasjazz
Programa del Foncasjazz

El viernes 14 Julio, a las diez de la noche en la Plaza Mayor, inaugurarán esta edición la formación vallisoletana ‘End of Time Quartet’, que debutaron en el bar La Bici el pasado mes de mayo. Reunidos para este proyecto, la banda está integrada por distintos músicos de grupos locales como Nacho Tomillo al saxo, Sergio Arconada a la guitarra, Daniel Vallejo al bajo eléctrico y Olmo Vera a la batería.

El segundo de los conciertos será el sábado 15, en el mismo sitio a la misma hora, con la banda portuguesa ‘Oporto Jazz Ensemble’, con una sección de vientos formada por Pedro Jerónimo, a la trompeta, y André Ramalhais y Gil Silva al trombón, además de Tiago Baptista al vibrafono, Miguel Meirinhos al piano, Pedro Andre al contrabajo y Luís Araújo a la batería.

No hay comentarios