La concejala, organizadores y patrocinadores del festival, posan antes de la rueda de prensa. Foto: úC
La concejala, organizadores y patrocinadores del festival, posan antes de la rueda de prensa. Foto: úC

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, presentó hoy una nueva edición del Intro Music festival que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre Feria de Valladolid (actividad encuadrada dentro de la 23 ª Edición del ciclo Valladolindie) y que este año presenta un cartel "más ambicioso" concentrado en un solo día.

Este año, el evento regresa con un cartel formado por ocho artistas de prestigio. Concretamente Mikel Erentxun, Iván Ferreiro, M Clan, León Benavente, Sidonie, La Habitación Roja y los vallisoletanos Cosmic Birds y Rufus T.Firefly .

Como novedad “este año las actuaciones se concentran toda la programación en un solo día de duración realizando así actuaciones desde la hora vermú y finalizando hasta después de la madrugada. Este formato hace que el festival ofrezca al público servicios que acomoden y hagan ligero este maratón de música”, explicó Roberto Terne, responsable de la organización de Valladolindie.

Intro Music Festival regresa a Valladolid “después del gran éxito de convocatoria que tuvo lugar en su edición anterior con la asistencia de más de 5.000 personas logrando agotar prácticamente todas las entradas del festival”, explicó la edil, quien en el acto estuvo acompañada por el director artístico del festival, Dani Martínez, Roberto Terne, así como por el organizador de Intro Music, Jesús Marcos Andrés.

Pese a ser la segunda edición, "Intro Music se ha consolidado ya como el Festival de Invierno por excelencia del panorama nacional y gracias a este evento de gran formato la ciudad recibe una importante cantidad de visitantes de diferentes zonas del país”, subrayó Redondo.

En ese sentido recordó que “el año pasado un 50 por ciento del público asistente era foráneo logrando para la ciudad un positivo impacto económico en distintos sectores de servicios como hostelería, ocio diurno y nocturno, visitas a bodegas, gasolina y transportes”.

Las entradas ya están a la venta con una oferta inicial de 26 euros para las 2.000 primeras y pueden adquirirse en www.artisticket.com .

 

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios