Jhana ofreciendo su espectáculo de Sonido Electrorgánico. FOTO :Jorge Ovelleiro
Jhana ofreciendo su espectáculo de Sonido Electrorgánico. FOTO :Jorge Ovelleiro

La Federación Vecinal Antonio Machado organiza el primer concierto por la igualdad y contra la violencia machista. Tendrá lugar el viernes 1 de diciembre a las 20.30 en el Centro de Iniciativas Ciudadanas ‘Conde Ansurez’, en la calle Serranía de Ronda del Barrio España, con las actuaciones de Jhana Electrorganic Sound y De Perdidos al Trío.

Esta actividad está organizada por la comisión de igualdad de la Federación Vecinal y se enmarca en el proyecto ‘La Igualdad, un proyecto en común’, organizado alrededor del 25N, Día Internacional Contra la Violencia Machista: “El concierto pretende atraer a público de todo tipo, especialmente joven y adolescente, colectivos en los que es necesaria una gran sensibilización en Igualdad”.

Jhana Electrorganic Sound es una explosión sonora de energía creativa y original, con mucho estilo y personalidad, bautizado por ella misma como “sonido electrorgánico”. Jhana sorprende con un espectáculo en vivo muy diferente, fusionando el beat-box y el rock más explosivo con su boca, voz y guitarra eléctrica. Utilizando el disparador de loops (loop station) que tiene en los pies, graba bases de beatbox, rifts de guitarra y coros en directo, para poder cantar encima y hacer rockeros punteos distorsionados, armando en vivo sus temas propios y conocidas versiones aportándoles siempre un sonido nuevo y personal. Añadiendo efectos con un módulo (Kaoss Pad y Kaossilator pro), logra alcanzar un toque electrónico en su actuación. En su ’show permanente’ puedes escuchar soul, rock, reggae, ragga-jungle, drum&bass, electro-punk, tecno-house... y “experimentos musicales en directo para abrir los corazones”.

De Perdidos al Trío durante su concierto en el festival Summer End 2017. FOTO: úC
De Perdidos al Trío durante su concierto en el festival Summer End 2017. FOTO: úC

De Perdidos al Trío es un grupo de jóvenes vallisoletanos que empiezan su trayectoria en octubre de 2016, realizando desde entonces numerosos conciertos y actividades musicales en diferentes escenarios y locales de Valladolid, Salamanca o Madrid. Con una agrupación versátil, De Perdidos al Trío toca diversos estilos como jazz, soul, blues, gospel o funk, creando un repertorio dinámico y divertido para todos los públicos. La mayoría de sus integrantes provienen del Conservatorio Profesional de Música de Valladolid y todos ellos han formado parte de otros proyectos musicales en la ciudad.

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios