Diploide durante el primer Navirap. FOTO: Pablo Valbuena
Diploide durante el primer Navirap. FOTO: Pablo Valbuena

El día 25 la primera fase de la operación atracón toca a su fin, aunque aun faltan otras tantas, y, después de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, seguro que no viene nada mal menear el bullarengue, que decían Siniestro Total. Además, con variedad. Si te gusta el rock, tu cita está con Cañoneros, si, en cambio, lo tuyo es el flow, no dejes pasar el Navirap.

Como cada año en este día, Cañoneros cerrará el 2017, en el que han ofrecido más de 70 actuaciones, con su tradicional concierto navideño. La banda vallisoletana de versiones de pop-rock de los 80 y 90, tras casi diez años desde sus inicios, está formada por "Pato" Rodríguez a la batería, Miguel Saeta al bajo, Roberto Pérez a la guitarra y David Manso a la voz y la guitarra. Contarán también con el saxofón de Álvaro Arribas, colaborador habitual, y la participación de Alberto Moral, su cantante original.

Imagen del anterior concierto Navideño de Cañoneros. FOTO: Jorge Ovelleiro
Imagen del anterior concierto Navideño de Cañoneros. FOTO: Jorge Ovelleiro

En esta ocasión, desde Cañoneros quieren dar visibilidad a las mujeres dentro de la escena musical pucelana, por lo que invitarán a subir al escenario a Rebeca Paneras y Rocío Toríbio (De Perdidos al Trío), Irene Crespo (Erizo Sibarita), Marola Varela (Shower Singers), Paola Cabo (Mrs.Misery) y Ángela Vizcaíno. Todo desde que a las 20 horas abran las puerta de la sala Balck Pearl, donde podrán adquirirse las entradas.

Por cuarto año consecutivo Navirap propone cerrar este primer round festivo a base de flow. En 2014 Diploide -Niño y Garbanzo- decidieron celebrar este día con una gran fiesta, sumando además, desde la pasada edición, a Miguel Grimaldo y Edu Omega al cartel de actuaciones.

La fiesta se completa con las sesiones de pinchadiscos posteriores a cargo de Fever Girl, Funkforward, K tcc. Mike Cucumber, San Remo y la Turtle Power Crew. El Navirap 2017 será en el Desierto Rojo, con entrada libre desde las 21 horas, aunque el programa anuncia jarana hasta la madrugada.

No hay comentarios