Actuación de Corizonas en Valladolid. Foto: Gaspar Francés
Actuación de Corizonas en Valladolid. Foto: Gaspar Francés

Los próximos 15 y 16 de junio de 2018, el recinto de la Antigua Hípica Militar será la sede del “Conexión Valladolid Festival”, un evento en el que ya se ha confirmado la presencia de Bunbury, Inmaculate Fools, La M.O.D.A, Corizonas, Vinila Von Bismark y Carlos Sadness. A estos artistas se sumarán otros que en próximas fechas anunciará la empresa promotora del evento.

Este festival, en el que el Ayuntamiento de Valladolid colabora con la cesión de la parcela, será el primero que se celebre en el recinto municipal del Pinar de Antequera y llega, según ha confirmado la organización, “con toda la fuerza y lo hace para quedarse”.

Tras tres ediciones y numerosos conciertos a sus espaldas, “Conexión Valladolid” da un paso más y, sin perder su esencia, se convierte en el primer festival de música de verano en la ciudad que se celebra al aire libre. Dos días en los que Valladolid se conectará a la música, a la cultura y a la gastronomía en un contexto único.

El evento se celebrará en un espacio reformado, dentro de un entorno natural, que estará preparado para la acampada y el disfrute de todos sus asistentes. Además, la música conectará con el centro de la ciudad, donde también se programarán actuaciones de grupos relevantes del panorama musical tanto nacional como local.

De este modo se suma a la corriente musical del país y pone el foco de atención en Valladolid, cuna de numerosos grupos y artistas reconocidos a nivel nacional.

A partir de hoy salen a la venta los abonos del festival con varias ofertas de lanzamiento, la primera de 30 euros (hasta agotar existencias).

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios