Teseracto 186. FOTO: Gemma Sainz
Teseracto 186. FOTO: Gemma Sainz

A las ocho de la tarde de ayer sábado ya estaba todo preparado en La Pasarela de Adrede, junto al Canal de Castilla. Una velada de rap organizada aprovechando el paso de varios MCs de Barcelona por Valladolid. Con algo de retraso fue juntándose la gente para dar calor al primer MC, Unicornios en la Selva.

Con una propuesta algo distinta a Unicornios en la Niebla, primera andanza en el rap de este autor, Unicornios en la Selva dio una muestra variada de trap, ritmos latinos y algún tema de sus anteriores creaciones.

Unicornios en la Selva. FOTO: Gemma Sainz
Unicornios en la Selva. FOTO: Gemma Sainz

Después entró en escena el grupo barcelonés Teseracto 186, compuesto por Josh, Ivan y DJ Big Mark. Un conjunto potente que hizo un repaso de su reciente trabajo Origen, del cual se distribuyeron varias copias. Temas más profundos alternados con bases rápidas y alguna crítica a la "escena" dejaron el listón alto para el siguiente acto.

Después de un descanso para refrigerar al público en el fresco enero castellano, llegó el turno de Provocación al Incendio, MC afincado en Barcelona de origen local que anteriormente formó parte de Crime-Time. Con una puesta en escena sencilla y con DJ Big Mark a los platos, las letras más rabiosamente anárquicas y las bases electrónicas pusieron el final a la velada.

Provocación al Incendio. FOTO: Gemma Sainz
Provocación al Incendio. FOTO: Gemma Sainz

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios