Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid
Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid

La lluvia, aunque deseada en el campo, está haciendo estragos en la programación cultural al aire libre de esta primavera aun estando ya a las puertas del verano. Si el pasado fin de semana el 40 de Mayo Festival de Estarivel tuvo que sortear las tormentas, ahora el programa En Junio la Esgueva modifica la ubicación de sus actividades, salvo el concierto de Cover Club, que será el cierre de las jornadas culturales, que se mantiene en la desembocadura de la Esgueva.

Según los cambios de ubicación, la programación queda de la siguiente manera:

  • Lunes 11, 18:00, en el Lugar de la Fantasía, en la Parroquia del Barrio Belén: Cuento infantil participativo con El Calabacín Errante.
  • Martes 12, 20:00, en el Aula Lope de Rueda Facultad de Filosofía y Letras: ‘Caballeros Hospitalarios. El Conde Ansúrez en la Esgueva’, a cargo de la Asociación Cultural Torre del Homenaje.
  • Miércoles 13, 20:00, en el Aula Lope de Rueda Facultad de Filosofía y Letras: Bailaré, música folklórica.
  • Jueves 14, 22:30, en el hall de la Facultad de Filosofía y Letras: ‘El Gabinete del Doctor Caligari’, proyección de cine clásico con música en directo.
  • Viernes 15, 20:00, en el Lugar de los Sonidos, en la desembocadura de La Esgueva (junto al ultimo puente): Cover Club, concierto de cierre con sorteo, merienda-cena “de traje”, etc.

La iniciativa, aparte de contar con la colaboración de Ayuntamiento de Valladolid y la Facultad de Filosofía y Letras, está organizada por las asociaciones vecinales ‘La Unión de Pajarillos’, Pilarica, ‘24 de diciembre’ del Barrio Belen, San Pedro Regalado-Los Viveros, ‘Bailarín Vicente Escudero’ de Vadillos-Circular-San Juan, ‘El Refugio’ de Hospital-San Pedro, ‘Unión Esgueva’ de Barrio España y Rondilla.


Noticias relacionadas

La Esgueva vuelve a llenar su cauce de cultura

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios