Actuación de De Perdidos al Trío en la última edición del festival Summer End, sobre el escenario de últimoCero. Foto: Gaspar Francés
Actuación de De Perdidos al Trío en la última edición del festival Summer End, sobre el escenario de últimoCero. Foto: Gaspar Francés

La novena edición del Summer End Festival calienta motores y comienza ya a desgranar un carte con el que se vuelve a acercar al público la escena emergente de Valladolid y alrededores durante la tarde y la noche del 24 de agosto, además de alguna sorpresa nacional aun por confirmar.

Se celebrará el próximo sábado 24 de agosto en Simancas con conciertos repartidos entre la Plaza Mayor y la terraza junto al río.

Los primeros grupos  confirmados son: La Noche de la Iguana, ganadores del Demoexpress 2018 y que estarán presentando el nuevo disco que estará recién salido del horno en el festival.

La joven Mara Row, asentada en Soria después de experimentar por tierras mexicanas y marroquíes, se encuentra inmersa en el lanzamiento de 'Te vi'.

Naïa presentará 'Doce' en formato banda por primera vez en el festival, al igual que Bidean, proyecto de Iñigo Samaniego gestado entre Zarautz, Asturias y RockCamp.

Por último, Sr. Peñi estará cantando versiones y canciones propias en formato acústico y Flácida Dominga pondrán el broche divertido a la noche con su habitual humor badajo.

El festival que cuenta con el patrocinio de últimoCero, completará su atractivo cartel en próximas fechas.


Noticias relacionadas:

El Summer End reencuentra su esencia

El festival Summer End cierra con luces y sombras su edición de 2016

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios