Disco las Palmeras!.
Disco las Palmeras!.

Germán, Salto para los amigos, capaz de destilar en una sola canción enseñanzas de los Beatles, Neil Young, Big Star y los Allman Brothers y Disco las Palmeras!, un grupo procedente de Galicia, con un estilo cercano al noise rock y el shoegazing, completan la atractiva programación del Summer End Festival 2018 que este año se celebrará el próximo viernes 24 de agosto en Simancas con conciertos repartidos entre la Plaza Mayor y la terraza junto al río.

Salto.
Salto.

Son las últimas incorporaciones a un cartel con el que se vuelve a acercar al público la escena emergente de Valladolid y alrededores.

A los primeros grupos confirmados La Noche de la Iguana, (ganadores del Demoexpress 2018 y que estarán presentando el nuevo disco que estará recién salido del horno en el festival), la joven Mara Row (asentada en Soria después de experimentar por tierras mexicanas y marroquíes, se encuentra inmersa en el lanzamiento de 'Te vi'), Naïa (presentará 'Doce' en formato banda por primera vez en el festival),  Bidean  (proyecto de Iñigo Samaniego gestado entre Zarautz, Asturias y RockCamp), además de Sr. Peñi (versiones y canciones propias en formato acústico) y Flácida Dominga (expertos en humor badajo), se suman también algunos grupos más:

Es el caso de Montse Sing, Raquel Martinfer, Sin voz ni don, Destino Siberia, Cassette o Hula Baby, que regresan  después de casi tres año sin tocar.

Serguei Rez es el DJ que cerrará la fiesta en Simancas para que continúe en Valladolid, en el bar Kafka, con la performance de Marranones con Tomate, asegurando así un divertido fin de fiesta.

Las actuaciones está previsto que comiencen a partir de las 17 horas en el chiringuito junto al río de Simancas y que a partir de las 20 horas y hasta las 3 de la madrugada en los escenarios habilitados en la Plaza Mayor.

La organización del festival, como cada año, pone a la venta merchandising para financiar la actividad y un autobús al precio de 2 euros para que los asistentes al concierto puedan viajar de regreso a Valladolid. Aquí la página oficial para reservar:  www.summerendfestival.es

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios