María Alba durante uno de los conciertos de El Naan. FOTO: Jorge Ovelleiro
María Alba durante uno de los conciertos de El Naan. FOTO: Jorge Ovelleiro

Los días 19 y 20 de septiembre, en el Centro Municipal de la Igualdad, tendrá lugar la segunda edición de Voces de Mujer. Organizado junto a Dialogasex, la Fundación Jesús Pereda y el Ayuntamiento de Valladolid, en esta ocasión sus mesas redonda versarán sobre cine, literatura y música, culminando con los conciertos de Larah Fémina, María Alba y Vanesa Muela

Si la primera edición se centró en las deportistas y las cantautoras, con las actuaciones de Eva Cámara, Maria Desbordes y Jhana Beat, esta segunda se inaugurará el miércoles 19, a las 18 horas, con una mesa redonda de cineastas en la que participarán Almudena Sánchez, de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales y directora de fotografía, Clara Santolaya, directora y guionista, y Laura García Serrano, script y montadora.

El jueves 20, también a las 18 horas, tendrá lugar la mesa redonda de escritoras, en la que participarán Mayra Estévez, novelista, Sandra Broa, bloguera, y Carmen del Río Bravo, poeta. ‘Voces de Mujer’ se cerrará, a las 19:30, con la mesa redonda de músicas y los conciertos de Larah Fémina, música independiente, María Alba, música de raíz participe de bandas como El Naan, y Vanesa Muela, referente del folclore local.

Todas las charlas y actuaciones serán, el 19 y 20 de septiembre, en el recientemente inaugurado Centro Municipal de la Igualdad, en la calle Antonio Royo Villanova del barrio Huerta del Rey, con entrada libre.


Noticias relacionadas

Eva Cámara, Maria Desbordes y Jhana clausuran la I Jornada Voces de Mujer

No hay comentarios