Actuación de Flácida Dominga en el festival Summer End recreando la exhumación de Franco. FOTO: Gaspar Francés

Esta Noche de Reyes, además del roscón y los regalos, o lo que cada cual tenga a bien, habrá opciones para hacer la fiesta sin coronas ni monarcas. Y por partida doble, ya que mientras La Molinera organiza su “Noche de Repúblicas”, Flácida Dominga dará su último concierto navideño.

“Noche de Rayas, vol. 2 - Se armó el Belenin”, así presenta Flácida Dominga su actuación del sábado 5, por segundo año en el Desierto Rojo. Si en pasados espectáculos la exhumación de Franco, la Falange o Los Vigilantes de la Playa, entre otros, han sido el objetivo de sus mofas, el cartel anuncia que esta vez irán a por los comunistas.

“Si habéis sido mínimamente buenos este año, sufrís de cardiopatía isquémica o loáis las bondades del padrecito Stalin en la intimidad, esta edición no es para vosotros”, advierten. Bajo los sobrenombres de Lenin Kravitz, Fidel Trasto, Ángel Stalin y Bruno Marx, tirarán de nuevo del ‘caralsolke’ proyectando sus letras para que el público, y el cantante, puedan corearlas. El concierto empezará a las 21 horas, con una entrada de cinco euros.

Después de conmemorar sus primeros seis meses y la fiesta de año nuevo, en el centro social La Molinera celebrarán su particular “Noche de Repúblicas”, aprovechando para homenajear a las Brigadas Internacionales, “la mejor generación de nuestra historia”. Estrenarán decoración “internacionalista”, pinchando música desde las nueve de la noche.


Noticias relacionadas

La exhumación musical del Summer End hace bailar a Simancas

La Molinera cumple seis meses: “Hay cosas que el dinero no puede comprar”

La empresa que gestionaba el hotel de lujo Marqués de la Ensenada entra en concurso de acreedores

No hay comentarios