Presentación de Shock&Show Essential
Presentación de Shock&Show Essential

Un año más, Rayuela Producciones Teatrales, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, presenta una nueva edición de lo que ya es un clásico de las Fiestas vallisoletanas: Shock&Show, el espectáculo musical de cabaret contemporáneo que integra diversas disciplinas y que este año alcanza su octava edición en la Sala Cocha Velasco del LAVA. Ha sido presentado por el coordinador de programación de la FMCVA y gestor cultural, Juan Herrero, el productor, Jacinto Gómez, el director, Pablo Rodríguez, y el álter ego de Lady Veneno, Héctor Matesanz.

La sala Concha Velasco del LAVA volverá a convertirse en un cabaret para ser el escenario donde se podrá disfrutar de este espectáculo que este año llega bajo el nombre Shock&Show Essential. Acrobacia, danza, títeres y muchas más disciplinas artísticas se mezclan para conseguir un guion completamente renovado para este Shock&Show Essential.

Serán protagonistas también la música en directo y el humor a cargo de Norman Johanson y Lady Veneno, personajes que conducen al espectador a través del show; cobran un gran protagonismo las historias que narran, sus deseos y sus intervenciones con el público que harán de esta octava edición una de las más divertidas.

En esta edición, bajo la dirección de Pablo Rodríguez, se subirán al escenario 14 artistas entre actores, bailarines, cantantes o acróbatas. Este año además con nuevas incorporaciones como la cantante Norma Winchester o el guitarrista Sergio Arconada.

Cada pase tendrá una duración aproximada de dos horas y las funciones tendrán lugar del 6 al 15 y del 18 al 22 de septiembre, todos los días a las 21 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros, 18,5 si se adquiere mesa para cuatro, en las taquillas del LAVA, además de en vayaentradas.com sumando un euro más de gastos de gestión.

Shock&Show Essential presenta esta temporada su versión más atrevida. Un viaje desde los deseos más íntimos hacia los lugares más prohibidos. Música en vivo, variedades, teatro, circo, números visuales... Un espectáculo interactivo en el que las fantasías más oscuras del espectador saldrán a la luz y guiarán a los artistas. No todo está visto. No todo está vivido. Atrévete a entrar en el Edén en el que nada está prohibido. Sal del Shock y entra en el Show. Entra en el Paraíso.

Hace ocho años, un grupo de artistas de Valladolid, con Nina Reglero a la dirección y bajo el amparo de Rayuela Producciones Teatrales, crearon Shock and Show, un espectáculo cuyo leitmotiv era intentar salir del Shock provocado por la crisis económica a través del Show. Shock&Show obtuvo una gran acogida desde su primera edición tanto por parte del público de la ciudad como por la crítica y ha ido creciendo como espectáculo cada año hasta convertirse en uno de los imprescindibles de las Fiestas en Valladolid llegando este año a su 8ª edición.

A lo largo de estos años, varias temáticas han centrado su eje narrativo: Desde la crisis económica hasta la historia de la televisión o la adaptación de un clásico de Shakespeare. Además, diversos artistas y directores, como Nina Reglero y Pablo Rodríguez, has intervenido en las 15 funciones con que cuenta cada edición que llegan, aproximadamente, a 3000 espectadores.

No hay comentarios