Obra de Sfhir en La Bañeza. FOTO: Antonio Muelas Marcos
Obra de Sfhir en La Bañeza. FOTO: Antonio Muelas Marcos

Concluida la séptima edición del ArtAeroRap, aun faltaban dos artistas por plasmar su arte en los muros de La Bañeza. De esta forma, las obras de los gaffiteros Conde y Sfhir, este último llevando a la localidad leonesa una innovadora propuesta consistente en un muran en tres dimensiones, completan las propuestas de este año. El festival internacional de arte urbano se desarrolló entre el 15 y el 18 de agosto, sumando medio centenar de murales a la lista de más de doscientos que ya ilustran sus calles.

La obra de Sfhir es quizás la más innovadora de todas las propuestas plasmadas en los muros de La Bañeza. Habitual del festival, ha realizado un mural en tres dimensiones representando su propia figura, portando un spray de pintura y una distintiva mascarilla, emergiendo de la pared. Esta edición 2019 se ha completado también con el mural pintado por Conde, graffitero uruguayo pero madrileño de adopción.

Mural del graffitero Conde dentro del ArtAeroRap 2019. FOTO: últimoCero
Mural del graffitero Conde dentro del ArtAeroRap 2019. FOTO: Antonio Muelas Marcos

La presencia vallisoletana ha corrido esta año a cargo de Mr. Zé y Ana Nan y Gaspar Francés, destacando también las obras del brasileño Dinho Bento, las colombiana y argentina Dúo Amazonas, el uruguayo Theik Licuado, además de El Rojo desde la sierra de Madrid o los leoneses Manuel García Juan y 15.8 Love Team, pareja formada por Hacko y Dicka.


Noticias relacionadas

La Bañeza suma 50 nuevas obras a su particular exposición de arte urbano al aire libre

La Bañeza vuelve a oler a spray

La paridad enriquece las propuestas artísticas del ArtAeroRap

La desigualdad de género en el arte urbano, a debate en VI edición de ArtAeroRap de La Bañeza

No hay comentarios