Cañoneros en una actuación en la Sala Asklepios. FOTO: Gaspar Francés
Cañoneros en una actuación en la Sala Asklepios. FOTO: Gaspar Francés

Azarías llama por quinto año consecutivo a acudir los días 27 y 28 a Montemayor de Pililla. Escenario de 'El Milanito' Festival de Cerveza y Sidra Artesana, con un atractivo cartel que garantiza diversión y buena música: Triquel, Erizo Sibarita, Regagaeliz de Palo, Rock&Roll Cirkus, Los Pichas, Cañoneros...

La fórmula de 'El Milanito' lleva cinco años funcionando en Montemayor de Pililla. El éxito radica en la combinación de música y cerveza, un maridaje perfecto cuando detrás está gente con ideas e iniciativas como Ismael Gómez (y demás socios). De una producción pequeña dieron en poco tiempo el salto a la inauguración de una fábrica en 2012, manteniendo y, si cabe, perfeccionando el proceso productivo tradicional. Hoy Milana Cerveza de Castilla y León se distribuye incluso al extranjero, y sus productos siguen creciendo después de bonita, trigo, tostada, pucela, shipa...  

El rock celta de Triquel será el encargado de abrir la quinta edición de 'El Milanito', a las 12 horas del sábado 27 de agosto. Por la tarde, tras la programación infantil, a las 19 horas habrá oportunidad de escuchar el pop rock de Erizo Sibarita, una de las nuevas formaciones del panorama vallisoletano. Después de la entrega de Premios del I Concurso Homebrewing 'El Milanito' será el turno del reggae/ska de Reggaeliz de Palo y del tributo a los clásicos por Rock&Roll Cirkus.

El domingo 28 será el turno de Los Pichas  (13.30 horas) y Cañoneros (16 horas). De la rumba rondillera a la movida madrileña. Todas las actuaciones serán gratuitas.

'El Milanito', además de acampada, ofrece batucada (La Torzida actuará el sábado), feria de artesanía y pinchos de lechazo, entre otras muchas cosas.  A esta graceta no la mata el señorito, como sucedió con la la de Azarías en 'Los santos inocentes', de Miguel Delibes.

milanitofest

No hay comentarios