Actuación de Hells Breasts en el festival Bosco en Vivo. Foto: CHUSMI10
Actuación de Hells Breasts en el festival Bosco en Vivo. Foto: CHUSMI10

Durante la noche del jueves, en la plaza de Portugalete, se resolvió el certamen de bandas Bosco en Vivo, alzándose las Hell’s Breasts como ganadoras de esta edición. Reggaeliz de Palo obtuvieron la segunda plaza, seguidos de La Jerga y Poseidonians.

Las vallisoletanas Hell’s Breasts, que demostraron su buen hacer en el quinto aniversario de últimoCero, se proclamaron la noche del jueves ganadoras de la tercera edición del certamen de bandas Bosco en Vivo. Ataviadas para la batalla al más puro estilo Braveheart: “Hoy, Hell's Breasts alzamos la voz por la libertad de salir a la calle sin ser violadas, humilladas, apedreadas o, en el peor de casos, asesinadas”, denunciaban en su arenga publicada en redes sociales.

Hell’s Breast, como ganadoras, actuarán en alguno de los grandes eventos de la ciudad, mientras que Reggaeliz de Palo formará parte del Programa 'Emplazados 2018' como segundo clasificado. Todos los grupos, incluidos La Jerga y Poseidonians, grabarán también una maqueta con tres temas en el Espacio Joven de Valladolid.

Como ganadores del pasado año, Sixty Nine Souls, también actuaron en el escenario de Portugalete. Previo a los conciertos, se desarrolló la Feria de Comercio Justo y Solidario que contó también con diversas actividades como break dance, bailes del mundo a cargo de Radalaila o la actuación de la batucada La Torzida.


Noticias relacionadas

Poseidonians, La Jerga, Hell’s Breasts y Reggaeliz de Palo actuarán en la final del Bosco en Vivo

El Festival Bosco en Vivo busca bandas para su tercera edición

 

No hay comentarios