Cañoneros y Diploide

Tras más de setenta conciertos en lo que va de año, Cañoneros cierran 2018 con su concierto navideño, de nuevo en el Mirado del Museo de la Ciencia, en un año especial para la banda vallisoletana tributo al rock que cumple 10 años sobre los escenarios. También el 25 de diciembre tendrá lugar la quinta edición de Navirap, la pascua rapera de Valladolid, en La Embajada.

Cañoneros se despiden con este concierto navideño del año de su décimo aniversario, que celebraron por todo alto el 9 de septiembre cerrando las fiestas de Valladolid en la Plaza Universidad. Diez años de Cañoneros y nueve de su más arraigada tradición: El concierto de Navidad, una cita ineludible para seguidores y allegados de la banda, siempre repleta de colaboraciones.

Las puertas del Mirador del Museo de la Ciencia se abrirán a las 20:00, mientras que la actuación de la banda vallisoletana de versiones de pop-rock de los 80 y 90 será a las 20:30. Presentan también nuevo diseño de camiseta que se puede adquirir junto a la entrada en la Cervecería Durandal y en la Condonería Goma 3, ambas en la calle Núñez de Arce.

Mientras Cañoneros va a por su novena, Navirap alcanza su quinta edición. “La Fiesta”, como la denominan, contará con las actuaciones de Edu Omega, Miguel Grimaldo y Diploide, triplete habitual en diversos festivales y eventos con una importante tropa de seguidores.

Pero estos conciertos solo son el principio del sarao, ya que a continuación pasaran por la cabina de pinchadiscos La Fiebre, K tcc Mike Cucumber, La Curandera, Rob Is Easier, San Remo y Tita Desustance. Será en el bar La Embajada, junto a San Benito, desde las 21:00 del 25 de diciembre.

 

 


Noticias relacionadas

"Las fiestas empiezan cuando tocan Cañoneros"

El 25 de diciembre en Valladolid suena a rap y rock & roll

Lleno un año más en el concierto navideño de Cañoneros

No hay comentarios