Concierto de Perdidos al Trío en la Plaza Mayor de Valladolid. FOTO: Gaspar Francés
Concierto de Perdidos al Trío en la Plaza Mayor de Valladolid. FOTO: Gaspar Francés

El Milanito, el festival que aúna cervezas artesanas y música en directo, ha anunciado el cartel de su octava edición, que se celebrá en La Hontana de Montemayor de Pililla entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre. Este año se centrará en las mujeres músicas y elaboradoras de cerveza, bautizándola como Women Edition, contando con los conciertos de New Day -la banda de la fundadora de Dover, Amparo Llanos-, Marinah -cantante de Ojos de Brujo-, De Perdidos al Trío, El Bloco Feroz o TéCanela, entre otras.

Consolidado como uno de los festivales de cerveza artesana más multitudinarios del país, congregando a lo mejor del sector cervecero nacional en el que además se dan cita un buen puñado de bandas en directo, además de actividades para el disfrute de toda la familia. En esta Woman Edition han querido invitar fundamentalmente a mujeres artistas, en su doble vertiente de elaboradoras de cerveza y músicas, los dos pilares del festival de La Milana.

El Milanito amplía este año sus horarios, comenzando a las 19 horas del viernes 30 de agosto, con las cerveceras listas en sus puestos y los conciertos que se extenderán hasta el domingo 1 de septiembre. La mañana del sábado celebrarán la segunda edición del Cross Milanito, una carrera dirigida por la atleta Mayte Martínez cuya inscripción ya está abierta en RunvaSport.

Como años anteriores, además de ser un festival gratuito, ofrecen zona de acampada con baños y duchas a disposición del público. Buscando adecuar el camping a las necesidades reales, disponen de un formulario online para reservar plaza y poder contabilizarlas, reservándose el derecho de admisión en caso contrario.

Conciertos Festival El Milanito 2019

Viernes 30 de agosto
20:00 De perdidos al trío
22:00 Mississippi Queen & The Wet Dogs
00:00 New Day (Amparo Llanos- Dover)
02:00 Agoraphobia
Sábado 31 de agosto
13:30 & 16:30 El Bloco Feroz
18:00 TéCanela
20:00 The Lucilles
22:00 Marinah (Ojos de Brujo)
00:00 Anarchicks
Domingo 1 de septiembre
12:30 Andrea and the Black Cats
16:30 Zoe


Noticias relacionadas

El Milanito se consolida como referente de las ferias cerveceras

La cerveza Milana celebra el quinto aniversario de su festival en Montemayor de Pililla

No hay comentarios