Susana Fú en la presentación del periódico.FOTO: Carlos Arranz
Susana Fú en la presentación del periódico.FOTO: Carlos Arranz

La información no se negocia. Esa fue la premisa que el 9 de enero de 2013 se convirtió en reto diario. Desde entonces han pasado 5 años. ¡Hoy en últimoCero estamos de aniversario!

Nos presentamos en la calle y seguimos en la calle. En la medida de nuestras posibilidades, siempre atentos a lo que sucede y a lo que otros medios no prestan atención. Cinco años preocupados por la realidad, sin amordazar a las minorías ni esconder las mayoritarias denuncias incómodas. Un lustro publicando lo que otros esconden; lo que no ven o no quieren ver. Con aciertos y errores (como todos) y manteniendo, eso sí, una identidad diferente en el mapa mediático más cercano. Al margen de los grandes grupos de comunicación, sin depender de ninguna entidad financiera, sin ataduras con ninguna formación política.

Un esfuerzo diario y comprometido que sigue necesitando de la única herramienta que garantiza en últimoCero la más absoluta honestidad e independencia informativa: sus suscriptores y cómplices. Una Comunidad de la que queremos que tú también formes parte para seguir creciendo, para poder seguir contando lo que otros no cuentan.

Casi tres millones de usuarios únicos y siete millones de páginas vistas en todo este tiempo, con contenidos que, en ocasiones, han sido recogidos por los principales medios de comunicación nacionales, además de otros publicados en exclusiva, nos hacen sentirnos modestamente orgullosos y a la vez esperanzados: otra forma de periodismo podría ser posible y, en cualquier caso, es necesaria.

Nuestro compromiso con los lectores de últimoCero hoy que cumplimos años se reafirma:

La información no se negocia y por eso vas a seguir sin poder leer en nuestra/tu web contenido patrocinado. Estás también advertido: las opiniones que nos regalan los mejores columnistas, están LIBRES DE CENSURA 100%. Y lo que es peor: todos los que hacemos a diario últimoCero nos creemos y luchamos por tu derecho a estar INFORMADO. Cada día trabajamos con honestidad para conseguirlo y seguimos necesitando tu ayuda. ¿Te sumas? Necesitamos ser +

El equipo de últimoCero

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

1 comentario

Comments are closed.