Parte del público asistente a la presentación del calendario de STECyL-i. Foto Gaspar Francés
Parte del público asistente a la presentación del calendario de STECyL-i. Foto Gaspar Francés

Stecyl-i ha presentado hoy en Valladolid, como viene haciendo desde 2005, el calendario 2018 que este año dedica sus meses a mujeres deportistas que han "tocado el cielo" desde las diversas disciplinas. Además  en cada uno de los 365 días se recogen referencias a mujeres. Lo han titulado "Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo".

“Es muy apreciado por el profesorado en los centros educativos,  pues no solo visibiliza en trabajo de muchas mujeres en la historia sino que además contiene Unidades Didácticas para trabajar con las niñas y niños de nuestros centros en las diferentes etapas educativas pasando por la Educación Infantil, hasta el Bachillerato y la Educación de Personas Adultas aspectos de sensibilización en la igualdad de género. Complementamos estas actuaciones con la elaboración de unidades didácticas para el trabajo por la igualdad y contra la violencia de género”, explican.

La presentación, este año, ha corrido cargo de Henar Alonso Pimentel, ex-nadadora, campeona de España en 200 y 100 braza y María Morán, directiva del Club de Rugby "El Salvador".

La concurrida y distendida cita ha tenido su punto musical con de "De Perdidos al Trío",  que ha hecho las delicias de los presentes con la interpretación de varios temas de su primera maqueta.

 

 

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios