El alcalde Óscar Puente, a la derecha, tras ser elegido para liderar la agrupación municipal única del PSOE en Valladolid.
El alcalde Óscar Puente, a la derecha, tras ser elegido para liderar la agrupación municipal única del PSOE en Valladolid.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, lidera desde hoy, sin oposición, la nueva estructura local del Partido Socialista en la que todas las agrupaciones locales se han fundido en una sola siguiendo las directrices fijadas en el último Congreso Provincial.

En el transcurso de una Asamblea municipal extraordinaria celebrada esta tarde en el Centro Cívico de Canterac, alrededor de 350 afiliados han mostrado su respaldo a la única lista presentada para liderar la nueva agrupación única municipal de Valladolid y que encabeza el primer edil vallisoletano y también portavoz de la Ejecutiva Federal del Partido, Óscar Puente.

Junto a él viajan en esta nueva andadura organizativa Adela Román como secretaria de Organización y Pedro Herrero, actual portavoz municipal, como responsable de Acción Electoral y Política Municipal. Marcial Barba se encargará del área de Formación y Alberto Palomino Echegoyen de Admnistración. En el mismo equipo, integrado en una lista cerrada, paritaria y cremallera, se han designado 12 responsables de barrio para repartir la ciudad, así como los 45 nombres que formarán la lista al Comité Provincial.

Fuentes del partido consultadas por últimoCero han querido destacar que tras esta remodelación y atendiendo tanto a los discursos de la secretaria Provincial, Teresa López, como del propio alcalde, Óscar Puente, “el partido ahora sí está más unido que nunca”.

No hay comentarios