Concierto de Tostones el primer Se Dice
Concierto de Tostones el primer Se Dice "Regue". FOTO: Gaspar Francés

Tras el éxito de su primera edición, el 20 de abril tendrá lugar el segundo festival Se dice “Regue” en la Sala Blanca del LAVA. El cartel de esta nueva cita se dará a conocer en la fiesta de presentación que se realizará en la sala Backstage de Valladolid este viernes 23. Presentada por Nino & Balihas, contarán con la participación de Daddy Ganji & The Progenitors y La Concha Reggae Sound, en un espectáculo protagonizado por la música y el humor.

Por el escenario del primer Se dice “Regue” pasaron Reggaeliz de Palo, Poseidonians, Survivers y Tostones, lo que significó el reencuentro de ésta última tras años sin tocar juntos. Para esta nueva edición del festival vallisoletano de reggae el cartel aun es secreto, se desvelará durante la fiesta de mañana, pero desde la organización ya anuncian que han "apostado por un cartel encabezado por una estrella internacional, que será acompañado por artistas locales y nacionales”.

Fiesta de presentación del segundo festival Se dice "Regue"
Fiesta de presentación del segundo festival Se dice "Regue"

La Asociación Cultural Sol y Reggae, responsable del evento, pretende “crear un espacio fijo (libre de prejuicios) en el calendario de promoción y difusión para la música reggae en la capital castellana en el que puedan convivir los amantes del género junto a aquellos que se estén iniciando en esta cultura”. Apoyados por el millar de personas aficionadas a este tipo de música en su edición inaugural, pretenden seguir apostando por este género en Valladolid.

La entrada para asistir a la fiesta de presentación costará cinco euros y dará acceso a la sala Backstage (C/Paraíso, 3) a partir de las 21:30. La entrada incluye una consumición y la participación en diversos sorteos, además de conocer de primera mano el cartel del festival y disfrutar de la música de los artistas participantes.


Noticia relacionada:

El ‘regue’ triunfa y se reivindica dentro de la escena musical vallisoletana

No hay comentarios