Carteles del 8M durante la pegada. FOTO: CNT Valladolid
Carteles del 8M durante la pegada. FOTO: CNT Valladolid

El sindicato CNT ha denunciado hoy el despido de un trabajador por apoyar la huelga feminista del pasado 8 de marzo en la empresa Recar-Olid. Hoy, a las puertas de la sociedad se ha informado a los trabajadores de este despido que, según indican “se ha querido apantallar” esgrimiendo otros motivos “como por ejemplo reestructuración de la empresa, cambio de rutas”.

CNT advierte que “este despido no va  a quedar impune” ya que el sindicato utilizará “todos los medios legítimos para que estas acciones empresariales para despedir trabajadores por luchar no se repita más”.

El sindicato ha hecho un llamamiento a la plantilla para recordar que no están solos: “La CNT se pone a vuestra disposición para que esta empresa no cometa vulneraciones de derechos de ningún tipo e invita a todas las personas trabajadoras a la organización y la lucha por sus derechos laborales”.

Por último, CNT advierte que “todos los proveedores y clientes de Recar-Olid son cómplices en este despido injusto”. “DIA, GADIS, FROIZ… si miráis para otro lado y os ponéis de perfil no dejando de contratar los servicios prestados por RECAR OLID tendréis a CNT enfrente haciendo lo que considere conveniente en pro de los derechos de quienes tenemos que trabajar para subsistir”, advierten.

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios