Daniel Miguel San José y Antonio Largo Cabrerizo, los dos candidatos que el 25 de Abril volverán a las urnas. Foto: Juan Carlos Barrena / UVa
Daniel Miguel San José y Antonio Largo Cabrerizo, los dos candidatos que el 25 de Abril volverán a las urnas. Foto: Juan Carlos Barrena / UVa

La presidenta de la Junta Electoral de la Universidad de Valladolid, Cristina Pérez Barreiro, ha dado a conocer esta noche los resultados provisionales de las elecciones a Rector de la Universidad de Valladolid. Según estos resultados, los porcentajes de votos ponderados recibidos por cada candidato han sido:Daniel Miguel San José, 34,59% y Antonio Largo Cabrerizo, 34,58%. A distancia Ángel Luis Marina García-Tuñón (18,47%) y Agustín García Matilla (12,36%).

Los porcentajes de participación han sido los siguientes:

Profesorado: 60,46%

Estudiantes: 18,12%

Personal de Administración y Servicios: 84,13%

A la vista de los resultados y puesto que ningún candidato ha logrado obtener la mayoría absoluta, el próximo día 25 de abril se celebrará una segunda vuelta electoral entre los dos candidatos más votados: Daniel Miguel San José y Antonio Largo Cabrerizo.

Por lo que se refiere a los resultados de las elecciones al Claustro, dada su complejidad de cuerpos y circunscripciones se proporcionarán al detalle mañana viernes, 13 de abril.

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios