Vecinos de San Pedro Regalado disfrutando de la paella. FOTOS: úC
Vecinos de San Pedro Regalado disfrutando de la paella. FOTOS: úC

Los vecinos del barrio de San Pedro Regalado han disfrutado hoy de una paella sin mordaza dentro del programa de fiestas en honor al patrón de la ciudad que da nombre al barrio. Cientos de personas han participado en la comida solidaria en la que este año ha estado presente la multa impuesta al presidente de la Asociación Vecinal del barrio por haber pegado carteles invitando a la participación en los días previos a la cita.

El Parque de la Campiña ha sido el escenario elegido para el banquete en el que se ha dado cuenta alrededor de 200 raciones de paella en distintos grupos de familiares y de amigos.

El presidente de la Asociación Vecinal del barrio, Jesús Blanco, víctima de la ‘celosa’ actuación policial que se tradujo en una multa en aplicación de la Ley Mordaza, ha recibido el apoyo de otros colectivos vecinales de la ciudad. Entre ellos, gente de Delicias, Zona Sur, la Federación de Asociaciones de Vecinos Antonio Machado a través de su presidenta, Margarita García o Valladolid Toma la Palabra, con la presencia de la concejala María Sánchez.

“Todo ha salido muy bien y la pena es que al final el tiempo se esté estropeando. El lunes acaban las fiestas y esperemos que todo vaya igual de bien”, ha comentado el presidente vecinal, contento por el apoyo recibido con la iniciativa.


Noticias relacionadas:

El 'policía de barrio' en San Pedro Regalado denuncia al presidente de la asociación vecinal por pegar un cartel de la paella de fiestas

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios