Punto Limpio de Aldeamayor Golf.
Punto Limpio de Aldeamayor Golf.

El concejal de CCD-CI en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, Félix Antonio Calleja Bolado, ha denunciado el lamentable estado que presenta el Punto Limpio de la urbanización Aldeamayor Golf, desvelando que las ‘cámaras falsas’ que instaló el Ayuntamiento “no han servido para nada”.

El concejal, que aporta fotos sobre la acumulación indiscriminada de residuos en el espacio que en teoría debería servir para su clasificación ordenada, ha presentado dos reclamaciones al Ayuntamiento en las dos últimas semanas.

Según explica el concejal de CCD-CI aún no se ha ejecutado la partida presupuestaria aprobada hace un año para el cerramiento de los puntos limpios cuyo estado “sigue empeorando día a día”.

En su denuncia pública, Calleja desvela que “el Ayuntamiento colocó unas cámaras falsas en su momento para intentar persuadir”. “Ya dijimos en diferentes plenos municipales que eso a nuestro modo de entender era tirar el dinero, más si cabe con unos carteles con la palabra cámaras de seguridad fuera del propio marco del cartel, algo inconcebible, se quitaron estos a posteriori, y se dejaron las cámaras pero nunca han servido para nada, ya dijimos en su momento que eso era tirar el dinero”, asegura el concejal, que exige que “se ejecute a la mayor brevedad posible la inversión que fue aprobada el año pasado para cerrar dichos puntos limpios y que no vengan de otros pueblos de alrededor y empresas a tirar aquí todos los vertidos incontrolados”.

El concejal vaticina que este año, el equipo de Gobierno, (de minoría del PSOE desde que se rompió el acuerdo con sus socios a cuenta del proyecto especulativo Ciudad de la Salud) se ejecutarán “a la carrera” todas las inversiones: “Es la forma que utilizan los socialistas en nuestro municipio para intentar camelar a sus posibles votantes”, sostiene Félix Antonio Calleja.

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios