Piscina flotante de Badeschiff en Berlin. FOTO: invermanpool
Piscina flotante de Badeschiff en Berlin. FOTO: invermanpool

El PP propone otra vez la piscina flotante que prometió en 2011 y no llegó a hacer. Pretende que ahora se pague con el dinero dedicado a las inversiones financieramente sostenibles.

El PP ha propuesto hoy que se construya una piscina flotante en el Pisuerga. La idea ya formó parte de su programa electoral de 2011 y aunque entonces ganó las elecciones por mayoría absoluta, fue incapaz de desarrollarlo.

Los Populares creen que la instalación de una piscina flotante en el Pisuerga frente a la playa de las Moreras, semejante a las que existen en los ríos de ciudades como Berlín y Viena, no sólo mejoraría la práctica de esta actividad deportiva en Valladolid, sino que también generaría atracción de turistas y revalorizaría el río a su paso por la ciudad, dado el abandono que el tripartito municipal de Puente tiene del mismo. De este modo, los Populares proponen recuperar el proyecto fallido que ya formularon durante la campaña electoral del año 2011.

El grupo municipal Popular PP ha solicitado en la reunión de la Fundación Municipal de Deportes que a la propuesta de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) se sume la puesta en marcha de una piscina flotante en el Pisuerga frente a las Moreras.

Por otra parte, el PP municipal también solicita que se arreglen los circuitos de running en la ciudad, también muy deteriorados, sobre todo los que están al lado del río. Estas dos propuestas se podrían afrontar con los 324.686 que el tripartito de Puente deja sin utilizar de los remanentes del presupuesto del año 2017.

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios