Antonio Díez Méndez.
Antonio Díez Méndez.

Esta mañana ha fallecido el secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Castilla y León y anterior delegado de CCOO de Valladolid, Antonio Díez Méndez.

Díez, de 69 años de edad, ha muerto a consecuencia de una larga enfermedad que en los últimos días le ha mantenido hospitalizado el hospital Clínico Universitario de Valladolid.

CCOO, el sindicato en el que militaba, a través de un comunicado ha expresado su pésame a su familia y amigos. “Antonio, amparado en su gran humanidad, siempre transmitía sensaciones positivas en todos los órdenes de su vida. Su peculiar manera de entender la existencia la externalizaba de forma decidida en el ámbito sindical”, ha indicado el sindicato.

Nacido en La Cistérniga hace 69 años, su defensa del trabajador fue una máxima durante toda su vida. Vinculado durante muchos años a Tafisa, incluso como “uno de sus dinamizadores más importantes en proyectos en el extranjero, puso en marcha una planta en las inmediaciones de Figueira da Foz (norte de Portugal)”. Fue dirigente de Tradecyl de CCOO, luego responsable de la Delegación de CCOO en Valladolid, y una vez terminada su andadura laboral no se quiso desvincular de la organización y se puso al frente de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Castilla y León.

Sus restos se encuentran en el Tanatorio de El Salvador de la capital vallisoletana. Su funeral tendrá lugar mañana miércoles día 5 de septiembre a las 12:30 horas.

 

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios