Valladolid Card
Valladolid Card

La Valladolid Card es la herramienta diseñada para facilitar la visita de los turistas a la ciudad, permitiendo utilizar el bus turístico ilimitadamente durante un día y entrar a los principales museos de la ciudad.

Según los datos, esta oferta para los visitantes de Valladolid está resultando exitosa ya que solo en el pasado 2017 se vendieron 15.000 tarjetas en la oficina de turismo, además de las que se obsequian en congresos o eventos a modo de bienvenida a la ciudad.

Varias tarjetas en la oficina de turismo de Valladolid
Varias tarjetas en la oficina de turismo de Valladolid

La tarjeta, personal e intransferible y válida por un día, permite acceso libre al bus turístico en cualquiera de sus ocho paradas. También incluye la entrada a los museos de Escultura, Ciencia, Oriental, Diocesano y Catedralicio, San Joaquín y Santa Ana, Palacio de Fabio Nelli, Casa Colón y Casa Cervantes, aunque recomiendan contactar con cada museo para asegurarse de sus horarios de apertura y visitas guiadas.

Se puede adquirir en la Oficina de Turismo por un precio de 8 euros para los adultos y 6 euros para los menores de 14 años y mayores de 65.

No hay comentarios