Última reunión de la Comisión de Investigación del no soterramiento.
Última reunión de la Comisión de Investigación del no soterramiento.

Los dos grupos que forman parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, PSOE y Valladolid Toma la Palabra y Sí se Puede han pactado 100 conclusiones sobre la Comisión de Investigación del no soterramiento.

Así lo han hecho público al término de la última reunión de la Comisión, donde las conclusiones de Ciudadanos y PP no han conseguido el respaldo suficiente para ser incluidas y figurarán como votos particulares en el documento final que está previsto que se apruebe en la sesión ordinaria del pleno convocado para el próximo 12 de marzo.

Además del centenar de conclusiones sobre los trabajos desarrollados, los tres grupos han pactado unas conclusiones generales y un apartado de atribución de responsabilidades políticas.

“Es incuestionable que el Sr. León de la Riva, sin que haya podido demostrarse su “intención torticera de perjudicar deliberadamente al Ayuntamiento”, no sólo puso en riesgo la estabilidad de las cuentas municipales, sino que saltarse “el procedimiento legal” le permitió a él y a su partido obtener un lucro político, al poder seguir presentándose ante la ciudadanía de Valladolid como artífices de un soterramiento que hubiera devenido en inviable de haberse seguido el procedimiento legal”, se apunta en una de ellas.


Contenido relacionado:

Conclusiones finales de PSOE, VTLP y SíVa Comisión Soterramiento


Noticias relacionadas:

De la Riva mandó una carta al PP para no dar la cara ante la Comisión de Investigación del no soterramiento

No hay comentarios