Antonio Otero.
Antonio Otero.

El ex presidente del Colegio Oficial de Médicos de Valladolid, Antonio Otero, también ocupará un puesto (el 5) en la lista electoral municipal del PSOE en Valladolid. Se suma así a los fichajes de la primera mujer gitana licenciada en Derecho, Carmen Jiménez y la actual portavoz del grupo Sí se Puede, Charo Chávez.

Asturiano de Cangas del Narcea, Antonio Otero Rodríguez reside en Valladolid desde 1975. Aquí cursó su licenciatura así como la especialidad, y es médico de familia desde 1985. Actualmente trabaja en el centro Gamazo. Casado y con tres hijas, fue presidente electo del Colegio Oficial de Médicos de Valladolid durante dos mandatos consecutivos.

Antonio Otero, firme defensor del Sistema Público Nacional de Salud, colabora desde hace años con últimoCero, donde mantiene abierto un blog titulado “Cerca de Tuña”. “No pienso dejar que la política mediocre de personas mediocres influya en las relaciones humanas de personas que solo quieren el bien para sus conciudadanos”, ha dejado escrito en una de sus entradas titulada “No merece la pena”, mientras que en otra ('Cuando ya sabíamos las respuestas nos cambiaron las preguntas') se definía así: “Esto es lo que nos pasa a muchos que nos consideramos socialdemócratas, personalmente me he definido en alguna ocasión, por si no lo saben, como socialista sin partido, por ahora, y cristiano sin iglesia, en fin, de los que nos podemos considerar pringaos, sin arreglo, huérfanos ideológicos, algunos, elevando el listón, dicen que románticos o utópicos”.


Contenido relacionado:

La naturaleza de cada uno


Noticias relacionadas:

Puente ficha a la primera mujer gitana licenciada en Derecho de Valladolid para que ocupe el puesto 8 de su lista

Charo Chávez anuncia su incorporación a la lista del PSOE en un puesto de salida

No hay comentarios