José Sarrión en una imagen de archivo en Villalar de los Comuneros. Foto: Gaspar Francés
José Sarrión en una imagen de archivo en Villalar de los Comuneros. Foto: Gaspar Francés

La Coordinadora Regional de IUCyL, máximo órgano de dirección de esta organización, ha ratificado a José Sarrión, por unanimidad, como candidato a la Junta de Castilla y León y se presentará, como cabeza de lista, por la circunscripción de Valladolid.

Sarrión concurrió a las elecciones primarias que IUCyL celebró hace un par de semanas para elegir los candidatos y candidatas a las elecciones autonómicas por las nueve provincias de Castilla y León. La ratificación de la Coordinadora Regional viene a confirmar lo que militantes y simpatizantes corroboraron por la vía de las primarias.

"Izquierda Unida está preparada para enfrentarse al complejo calendario electoral que tenemos por delante. Nuestro propósito es el de continuar trabajando por la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales de la izquierda en Castilla y León. Para ello reivindicamos los principios de democracia de base, de participación y de transparencia. Este es nuestro anhelo ahora y este será nuestro proyecto", reivindica la formación.

No hay comentarios