Junta de Gobierno en la que se ha aprobado el nuevo contrato de celaduría de los centros de mayores.
Junta de Gobierno en la que se ha aprobado el nuevo contrato de celaduría de los centros de mayores.

Los celadores de centros de mayores dependientes del Ayuntamiento de Valladolid cobrarán un 10% por encima del salario mínimo con el nuevo contrato que por importe de 416.314,36 euros y duración hasta 2020 ha sido adjudicado hoy por el Área de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento celebrada esta mañana.

El contrato adjudicado a la empresa CETEO se distribuye en dos anualidades (179.463,90 euros en 2019 y 236.851,46 euros en 2020) e incluye, además de la referida al salario de los celadores otras mejoras “sin coste adicional” como 20 horas de formación de los trabajadores directamente relacionadas con la atención al público y desempeño de sus funciones; otras 8 horas de formación en primeros auxilios y uso de desfribiladores así como la disposición de 150 horas de Refuerzos de celaduría “por eventos o por necesidades especiales”.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha adjudicado el contrato de los servicios de respaldo de acceso a internet corporativo (FTTH para navegación) a Orange Espagne, S.A.U., por ser la más ventajosa, por un importe de 24.684 euros. La duración del contrato será de dos años, a partir de la instalación del servicio que en ningún caso podrá exceder el plazo de un mes desde la rúbrica del contrato.

Asimismo, han sido adjudicado el contrato de asistencia técnica y mantenimiento del sistema de información del Padrón Municipal de Habitantes a la mercantil Aytos Soluciones Informáticas S.L.U. en un importe de 50.000 euros (IVA incluido). La duración del contrato es de dos años.

Finalmente, en el apartado de despacho extraordinario, se ha otorgado la licencia de primera ocupación a veinte viviendas construidas en la Plaza de San Bartolomé y Avenida de Gijón.

No hay comentarios