Imagen de
Imagen de "¡Yallah! ¡Yallah! Fútbol, pasión y lucha"

"¡Yallah! ¡Yallah! Fútbol, pasión y lucha", documental dirigido por Cristian Pirovano y Fernando Romanazzo correalizado por la productora argentina Aqueronte y la ‘Palestinian Football Association’, se proyectará en Valladolid de la mano de la Plataforma Solidaria con Palestina. Será este martes 12 en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero, con la presencia de uno de sus coodirectores.

La película documental recorre la vida de siete palestinos vinculados al fútbol y las cotidianas dificultades que enfrentan, se propone visibilizar la persecución y el hostigamiento del que es víctima sistemáticamente el pueblo palestino. Sin embargo, cada una de estas personas se las arregla para poder vivir y sobrellevar todo tipo de problemas de la manera más digna posible y así seguir disfrutando de una de sus pasiones.

La proyección será el martes 12 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero, organizada por la Plataforma Solidaria con Palestina, y contará además con la presencia de su codirector Cristian Pirovano.

La película, para todos los públicos, se complementa con una muestra fotográfica a modo de introducción para un público no familiarizado con la temática que se instalará en el mismo lugar de la proyección.

No hay comentarios