Decoración navideña de la Plaza Mayor de Valladolid. FOTO: Gaspar Francés
Decoración navideña de la Plaza Mayor de Valladolid. FOTO: Gaspar Francés

La Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad es la encargada de organizará las actividades infantiles durante el período de Navidad, que abarcarán del 23 de diciembre al 3 de enero. Se celebrarán en los centros cívicos, donde podrán hacerse las inscripciones solo los días 16 y 18 de diciembre.

Descarga aquí el boletín de inscripción
Descarga aquí el boletín de inscripción

Villancicos, manualidades, cuentacuentos, juegos, amigo invisible y hasta un concurso de talentos componen la oferta de talleres navideños para este 2019-2020. Están dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años y tendrán lugar en los Centros Cívicos de 11:00h a 13:00h.

Las inscripciones se formalizarán, por 1,5 euros, en los centros cívicos el lunes 16 de diciembre, de 13:00 a 14:00 y el miércoles 18 de diciembre de 19:00 a 20:00, siendo el aforo del centro el criterio que delimite el número de participantes.

Advirtiendo de que no se realizará ninguna inscripción con posterioridad a las fechas establecidas ya que “es importante conocer el número de participantes para organizar materiales y dinámicas que se van a realizar”, disponiendo del número 605 141 645 para más información sobre inscripciones.


Noticias relacionadas

Valladolid inaugura la iluminación navideña “más elegante de España y probablemente de Europa”

Valladolid dará la bienvenida a la Navidad el 30 de noviembre con un espectáculo de video mapping sobre la Casa Consistorial

No hay comentarios