¡Estamos de estreno! Después de más de tres años e infinidad de noticias y reportajes a nuestras espaldas hemos visto la necesidad de abordar una renovación integral tanto de nuestra imagen como de nuestro portal con el fin de reflejar la nueva etapa en la que nos encontramos.

Hoy, y durante las siguientes semanas, afrontamos un cambio estético y de maquinaria que sin embargo no afectará a nuestra línea editorial, que seguirá fiel a la que miles de personas buscan y encuentran cada día en últimoCero.

Desde ahora navegarás por una nueva página diseñada para contar mejor las cosas que otros no cuentan, sumar más apoyos en defensa del periodismo libre e independiente, sin ataduras ni mordazas, y para seguir construyendo este que es un proyecto compartido con todos los que como tú, nos seguís a diario y SOStenéis el periodismo sin red en la red a través de vuestras suscripciones.

Aunque todos nuestros contenidos son abiertos y gratuitos, como exclusiva, a partir de ahora, sólo los socios/as podrán acceder a determinados espacios como compensación a su compromiso económico con este proyecto informativo.
Otra de las novedades del nuevo portal será la sección dedicada a la comunidad de últimoCero, un espacio en constante movimiento donde compartiremos contenidos y promociones con todos aquellos que decidan apoyarnos con su complicidad.

Entre otras características, el nuevo portal contará con una mejor estructura de la página de inicio, que evolucionará con el tiempo y nos permitirá categorizar las noticias y asignarles el peso visual que merecen; también dará mayor importancia a las secciones de opinión, cuyo equipo se verá ampliado en los siguientes meses, ampliará la cobertura de eventos culturales de la ciudad y, en la medida que nuestros recursos lo permitan, incorporará material audiovisual exclusivo de últimoCero.

Nuestro logotipo (y esquema de color), por otra parte, también se ha actualizado para añadir mayor presencia y solidez. Aunque conserva la frescura e inmediatez de nuestra anterior marca, considerábamos necesario un lavado de cara con el fin de reflejar estos años que nos han visto crecer y consolidarnos como un medio de referencia en la ciudad.

Esperamos que acojáis esta nueva plataforma igual de bien que acogísteis la anterior. Los y las lectoras sois el corazón de este proyecto y más que nunca queremos haceros partícipes de este nuevo paso en nuestra historia.

Un saludo y hasta pronto,
El equipo de últimoCero

1 comentario

Comments are closed.