Imagen del salón de actos del PSOE de Valladolid en la que se aprecian los carteles de Pedro Sánchez pegados en las paredes.
Imagen del salón de actos del PSOE de Valladolid en la que se aprecian los carteles de Pedro Sánchez pegados en las paredes.

Un grupo de militantes del PSOE de Valladolid ha remitido una carta-denuncia a la Comisión Gestora Federal (además de a las comisiones de ética estatal y regional) para exigir la retirada de los carteles de Pedro Sánchez que están pegados en el salón de actos de la sede local vallisoletana de la calle Santa Lucía.

“Denunciamos este hecho que vulnera la objetividad e imparcialidad de la estructura orgánica provincial de Valladolid y exigimos que se retiren inmediatamente cualquier cartel de un candidato a primarias y que la sede provincial del PSOE Valladolid vuelva a ser la Casa del Pueblo de todos y no la central propagandística y electoral de un candidato a primarias”, se dice textualmente en el escrito-denuncia remitido a la Gestora socialista.

El escrito, que va acompañado de media docena de firmas, recuerda que los carteles de Pedro Sánchez no solo están colgados en el interior de la sede “sino que alguno está expuesto en las ventanas, para que sean vistos desde el exterior de edificio”.

Para los promotores de esta denuncia, desde que se anunció la celebración de un Congreso, “las estructuras orgánicas del partido se debe observar un trato objetivo, sin ningún tipo de preferencia por algún candidato, ya que si cada militante puede libremente expresar sus preferencias por algún candidato, no así pueden actuar las estructuras orgánicas, ya que estas representan a la totalidad de militantes de su competencia territorial”.

“Esto que debía ser lo lógico y de obligado cumplimiento no se produce en Valladolid, donde la Casa del Pueblo está llena de carteles de un candidato a Primarias”, afirman.

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios