Protesta de trabajadores de Konecta. Foto: CGT
Protesta de trabajadores de Konecta. Foto: CGT

"Habiéndonos sido comunicado por nuestro cliente la rescisión de nuestro servicio en el que Ud. presta labor, se han finalziado los trabajos por los que fue conratado/a, por lo que le comunicamos que a partir del próximo día 17/02/2017, causa baja en esta Empresa, quedando rescindido y con efectos desde esa fecha, el vínculo económico-laboral que nos unió, todo ello a tenor de lo e stablecido en el contrato de trabajo de...".

Este es el texto de la carta de despido con fecha de hoy recibida por trabajadores de Konecta conratados por la ETT Manpower, y que ha sorprendido a la propia CGT. Y es que la sorpresa en el Telemarketing está a la orden del día, dada la desregularización y precariedad laboral del sector, en el que rige la ley de la selva.

La plantilla en Konecta con contratos de Manpower asciende a 113, pero fuentes de la ETT han dicho hoy que los afectados son 52. "¿Dónde  están los 61 trabajadores que faltan?", se pregunta CGT, que dice ignorar si se mentienen o les pasan a Konecta.

Por otra parte, ayer se empezó a ofertar ampliaciones de contrato de 18 a 25 horas semanales para los trabajadores de Konecta.

Noticias relacionadas:


Contenidos relacionados:

No hay comentarios