Un científico realiza un experimento.
Un científico realiza un experimento.

Los investigadores vuelven a la carga mañana, día 22, con una Marcha por la Ciencia: en Valladolid se concentrarán en la plaza de la Universidad, a las 12:00 horas.

El 22 de abril se celebrará una marcha de apoyo a la ciencia en más de cuatrocientas ciudades de todo el mundo. En Valladolid se celebrará una concentración por este mismo motivo en la Plaza de la Universidad a las 12:00 horas del día 22. Con motivo de esta convocatoria, la Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE) ha impulsado un Manifiesto por la Ciencia, que ha sido suscrito por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y cerca de 40 sociedades científicas, que representan a más de 20.000 científicos españoles.

Por otra parte, desde la Asociación de Investigadores de Castilla y León se ha elaborado un documento bajo el título "Marcha por la Ciencia en Valladolid".

En Madrid, la Marcha por la Ciencia tendrá lugar a las 12:00 horas y partirá del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Alcalá, 34) para finalizar en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Cualquier persona puede sumarse al manifiesto, disponible aquí.

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios