Bar Castivera.
Bar Castivera.

El pincho ‘Rainbows’ del bar Castivera se ha convertido en el ganador de la IV Ruta de Tapas Triángulo Arco Iris que con motivo de la semana de Orgullo LGBTI ha organizado otra vez este año la Fundación Triángulo. La entrega del premio se realizará mañana miércoles 5 de junio, a las 20 horas en el propio establecimiento (calle Alarcón 3).

El establecimiento ganador ha sido uno de los 30 participantes en esta cuarta edición del concurso de tapas Triángulo Arcoiris, que según los organizadores “ha tenido una excelente acogida entre los locales participantes, y entre el público”. Algunos locales han puesto especial empeño en visibilizar la diversidad a través de una decoración colorida e imaginativa, que ha llevado la bandera arcoíris a muchos rincones de la ciudad, ya que han participado locales del centro, pero también de los barrios, como como la zona de San Juan- Circular y la Rondilla.

Tras casi 10 días de competición, el público ha elegido los ganadores de las cuatro categorías a concurso:

  1. Mejor Pincho: tapa “Rainbows”, del Bar Castivera (C/Alarcón 3)
  2. Mejor Postre: “Beginners”, del Café de Amable (C/ Paraíso 8)
  3. Mejor cóctel: “Ginger Bitch coktail”, del Kafka (C/ Arribas, 4)
  4. Mejor decoración del local: Bar Puerto Chico (C/ Nicasio Pérez, 1)

El objetivo de Fundación Triángulo, una vez más, ha sido reivindicar la igual social y legal de las personas LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) a través de acciones cotidianas, acercando a las ciudadanía la realidad de diversidad sexual que se vive en nuestra ciudad, de una forma amable, uniendo la reivindicación con la cultura, la educación y la sensibilización.

No hay comentarios