Plaza Mayor de Traspinedo. FOTO: ÚC
Plaza Mayor de Traspinedo. FOTO: ÚC

Diversas cuestiones relacionadas con la actividad sindical serán el eje central de la Escuela de Verano que organiza CNT, del 18 al 20 de agosto en Traspinedo. El programa incluye una serie de actividades lúdicas.

Julio Reyero, secretario general de la Regional Centro, presentará el viernes 18, a las 11.30 horas, la Escuela de Verano Traspinedo 2017, que organiza CNT, y en la que se abordará, entre otras cuestiones, la negociación colectiva (implantación y representatividad), convenios colectivos, convenios extraestatutarios, creación de secciones sindicales, empresas en crisis y estrategia de la Huelga.

El programa, que se desarrollará en sesiones de mañana y tarde, dedicará un espacio a la creación y uso de redes sociales para apoyar la constitución y comunicación de las secciones sindicales, a las técnicas de trabajo en  común  en las secciones y sindicatos, mediación en conflictos, etc.

Coincidiendo con la Escuela de Verano, del 14 al 20, en el salón de actos del Ayuntamiento de Traspinedo se podrá visitar la exposición Fondo Histórico de CNT (Fundación Anselmo Lorenzo). De lunes a viernes de 18.00 a 20.00; sábado, de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas. El domingo, de 12.00 a 14.00 horas.

El viernes 18, detrás de las escuelas, habrá una proyección de cine al aire libre. Se pasarán películas educativas para niños y niñas y para personas mayores.

El sábado día 19, a las 22.30 horas, en el patio de las escuelas, concierto De Perdidos al Trío y un poco antes, a las 19,30 horas, un homenaje en recuerdo de las víctimas del franquismo.

Estas dos actividades son públicas.

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios