Gerboléz, primero por la izquierda, junto a Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos. Foto: úC
Gerboléz, primero por la izquierda, junto a Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos. Foto: úC

El conocido abogado Pablo Gerbolés se ha desvinculado de Valladolid Toma la Palabra después de que la formación haya apostado por la firma de un nuevo convenio en el seno de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad que descarta el soterramiento y apuesta por la integración ferroviaria.

Gerbolés anunció su decisión el pasado jueves, durante el transcurso del pleno en el que se dio luz verde al citado convenio, solicitando su baja en el censo de la formación.

El abogado, que llegó a ser presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Antonio Machado’, fue uno de los cuatro aspirantes que participaron en el proceso de primarias para encabezar la lista de la formación, aunque fue finalmente Manuel Saravia, actual concejal de Urbanismo, el que finalmente ganó.

Las discrepancias sobre el posicionamiento de Valladolid Toma la Palabra en torno al futuro de la operación ferroviaria finalmente ha sido determinante para que Gerbolés abandone Tome la Palabra, en sintonía con la postura que mantiene la Federación de Asociaciones de Vecinos Antonio Machado con la que sigue vinculado.

No hay comentarios