Destacados cargos del PP, en el inicio de la manifestación, junto al cuartel de la Guardia Civil. Foto: PP
Destacados cargos del PP, en el inicio de la manifestación, junto al cuartel de la Guardia Civil. Foto: PP

La plana mayor del PP en Valladolid se ha sumado hoy a una convocatoria anónima de manifestación en apoyo de la Guardia Civil y la Policía Nacional en la que han participados cientos de personas.

La movilización, que ha partido de la sede la Comandancia de la Guardia Civil en el Paseo de San Isidro y ha concluido en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la calle Gerona, se ha convocado a través de mensajes de Whatsapp en los últimos días: “Concentración. Valladolid en apoyo de la Guardia Civil y Policía Nacional. Acudid con vuestras banderas. El resto de españoles también opinamos”, rezaba el mensaje difundido.

La precipitada convocatoria no aparecía en el listado de incidencias del día de la Policía Municipal.

En la movilización, además de al presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, se ha visto al portavoz municipal José Antonio Martínez Bermejo, al vicepresidente de las Cortes, Ramiro Ruiz Medrano, así como a la senadora Arenales Serrano, el diputado Ignacio Tremiño y la diputada Raquel Lourdes Alonso, así como a distintos alcaldes de la provincia, algunos de ellos envueltos en la bandera nacional.

Un momento del recorrido de la manifestación. Foto: PP
Un momento del recorrido de la manifestación. Foto: PP

La manifestación se ha iniciado en el acuartelamiento de la Guardia Civil a las 18 horas y ha concluido en la Comisaría. Durante el recorrido se han escuchado consignas como “no nos engañan, Cataluña es España”, “España no se vende, España no negocia”, “no estáis solos”, “España, unida, jamás será vencida” y vivas a la Guardia Civil y la Policía, entre otros.

 

  • Hablando de
  • PP

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios