Momento de la obra ‘Saber que se sabe’ de Pez Luna Teatro
Momento de la obra ‘Saber que se sabe’ de Pez Luna Teatro

La asociación vecinal de San Pedro Regalado ‘Los Viveros’ ha organizado unas jornadas para conmemorar el día internacional contra la violencia de género bajo el título “Ni golpes que duelen, ni palabras que hieren. Educa en igualdad: Digamos no a la Violencia Machista”. Durante la semana realizarán diferentes actividades dirigidas tanto a jóvenes como a adultos.

Aunque el día internacional de condena de la violencia machista será el próximo sábado 25, desde la asociación vecinal han querido adelantarse y extender sus actividades durante la semana previa a esta conmemoración. Las jornadas comenzarán con la charla “La doble vida de las mujeres: la ética de las tareas del cuidado y del hogar”. Será el lunes 20 desde las 18:30 horas y correrá a cargo de Ariadna, Comunicación y Formación para la Igualdad.

El miércoles 22 continuarán las actividades con el taller infantil que ofrecerá ‘La Letra I’ para trabajar la igualdad, desde las 18:30 horas. A partir de las 19 horas, como cierre de las jornadas, tendrá lugar la obra ‘Saber que se sabe’ de Pez Luna Teatro, la compañía de Mercedes Herrero Pérez, una representación que “saca de olvido a las mujeres”.

Todas las actividades se realizarán en el Centro de Actividades Ciudadanas “Natividad Álvarez Chacón”, que se accede desde la plaza de la Pirámide del barrio San Pero Regalado, todas ellas con entrada libre.

No hay comentarios