Fernández, Iglesias, Del Olmo y Montero en un acto celebrado el en Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. Foto: Gaspar Francés
Fernández, Iglesias, Del Olmo y Montero en un acto celebrado el en Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. Foto: Gaspar Francés

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, visitará el próximo 20 de junio Valladolid para acompañar al líder autonómico de la formación, Pablo Fernández, en la clausura de la campaña que ¿Qué Castilla y León quieres? Que le ha llevado a recorrer alrededor de 5.000 kilómetros tomando el pulso a las necesidades del territorio de la Comunidad.

La cita, según han confirmado a últimoCero fuentes del partido, será el próximo día 20 de junio a las 19 horas en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Durante las últimas semanas, Pablo Fernández ha realizado una campaña por distintos puntos de la Comunidad para recopilar las demandas ciudadanas de los distintos territorios. En el acto central/final de la campaña estará arropado por el secretario general del partido en lo que parece estar llamado a convertirse en el pistoletazo inicial (si es que no se ha producido ya) de la campaña electoral de cara a las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo año.

La presencia de Pablo Iglesias en Valladolid estará precedida de otro acto, este previsto para el próximo 16 de junio a las 12,30 horas en la sede de Podemos Castilla y León en Valladolid, en el que Juan Manuel del Olmo, el diputado de Podemos por la provincia de Valladolid, presentará su libro ‘La Política por otros medios’. En el acto estará acompañado por Israel Álvarez Calzada, uno de los tres candidatos que aspiran a liderar Podemos en Valladolid, junto a una de las integrantes de su lista, Verónica Mellado y una representante de Izquierda Unida, Rocío Anguita.

La última vez que Pablo Iglesias visitó Valladolid fue en diciembre de 2015 a tan solo cuatro días de que se celebraran elecciones generales. Consiguió llenar el auditorio Miguel Delibes.

En el caso del diputado Juan Manuel del Olmo, su última aparición oficial en Valladolid, la provincia por la que fue elegido diputado en las Cortes Generales, fue en diciembre de 2017, en un acto organizado por Unidos Podemos para rendir cuentas a la ciudadanía que tuvo como escenario la Plaza de la Universidad de Valladolid.

No hay comentarios