Daños en el vehículo del concejal de IU en Laguna de Duero
Daños en el vehículo del concejal de IU en Laguna de Duero

Izquierda Unida Valladolid condena el ataque sufrido por su portavoz en Laguna de Duero, Jesús Salamanca, cuyo vehículo ha aparecido rayado con “insultos y acusaciones”. La coordinadora provincial manifiesta su preocupación ante estos hechos que ya han sido denunciados ante la policía.

Según informan en su comunicado, el portavoz de Laguna en Marcha – Izquierda Unida, Jesús Salamanca Tejero, ha sufrido daños en su vehículo “en relación a su actividad política, en el que se manifiestan insultos y acusaciones”.

La coordinadora provincial de Izquierda Unida Valladolid condena y manifiesta su preocupación por los daños sufridos en el vehículo del concejal de esta formación en Laguna de Duero. El ataque se ha manifestado con “insultos y acusaciones” grabadas en la carrocería del vehículo, lo que aseguran “es intolerable en una sociedad democrática”.

Aprovechan para manifestar “el reconocimiento del trabajo y la entrega del compañero de Laguna, que de forma incansable ha defendido los derechos de sus vecinos y vecinas, denunciado carencias del municipio y señalado los defectos de la gestión municipal”.

No hay comentarios