Bicicleta en el desierto
Bicicleta en el desierto

Este sábado 7, aprovechando la mañana veraniega, la asociación La Curva ha organizado una serie de actividades en el barrio de la Victoria. Tras un paseo botánico, Jose Ángel Villalón compartirá en una charla cuando salió "a dar una vuelta en bici y me lié”, pasando 20 meses recorriendo África en bicicleta.

La asociación La Curva (Ciclistas Urbanas y Rurales de Valladolid), desde las 10 de la mañana del sábado 7 de julio, ha preparado una ruta botánica en bici, guiada por Guillermo Puerta, recorriendo los árboles más característicos y “alguna que otra sorpresa escondida” en el barrio de la Victoria. La marcha partirá de la Plaza de San Bartolome “con el objetivo de poner en valor los distintos espacios verdes del barrio”.

Tras este recorrido, ya en la nave de Artencanal (Calle Canal 16), al mediodía, tendrá lugar la charla ‘África en bici’. Jose Ángel Villalón contará su experiencia en el viaje que ha realizado durante 20 meses a través de Africa, viaje del que partió de Valladolid y acaba de regresar: “Salí a dar una vuelta en bici y me lié”, bromea el aventurero que compartirá su experiencia de la mano de La Curva.

Después de la charla, en la misma nave de Artencanal, habrá un picoteo durante el que se podrá charlará de forma más informal con el ponente y tomar un refrigerio tras la mañana ciclista.

No hay comentarios