Concentración de Stop Desahucios frente al Palacio de Justicia de Valladolid el pasado lunes. FOTO: Gaspar Francés
Concentración de Stop Desahucios frente al Palacio de Justicia de Valladolid el pasado lunes. FOTO: Gaspar Francés

Después de concentrarse en la puerta del Palacio de Justicia el pasado lunes, mientras se debatía en el Tribunal Supremo su posición sobre quién debía pagar el impuesto hipotecario, Stop Desahucios ha convocado una cacerola el viernes 9 en el mismo lugar contra lo que consideran un “golpe a la ciudadanía”. Muestra su “indignación máxima” ante la decisión, que contradice su propia sentencia, en favor de la banca.

Stop Desahuciosse movilizará contra la sentencia del Tribunal Supremo que ha cambiado de criterio haciendo que sean los ciudadanos los que paguen el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Lo califican como “un nuevo golpe a la ciudadanía de este país, en su permanente parcialidad, dependencia y sumisión a los poderes económicos”.

“Después de 2 semanas de intensa presión mediática de la banca en su favor, han logrado que jueces serviles a sus intereses, volteen una jurisprudencia justa y acorde con la europea, nacida de la Sección II. Indignación máxima porque una sentencia firme, que anulaba el artículo de un reglamento, donde son los bancos, y no los clientes, quienes deben pagar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, haya sido revisada en contra de la primera decisión”.

Sumándose al resto de movilizaciones convocadas en el resto del Estado y antes de trasladarse a Madrid para secundar la manifestación del sábado, han convocado una cacerolada el próximo viernes 9 de noviembre a las 11:30 en la puerta del Palacio de Justicia de Valladolid.


Noticias relacionadas

“La banca engaña, la banca estafa, la banca echa a la gente de sus casas”

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios