Celebración del 17 cumpleaños de la Fundación Juan Soñador Valladolid
Celebración del 17 cumpleaños de la Fundación Juan Soñador Valladolid

La Fundación Juan Soñador, entidad sin ánimo de lucro por la educación integral de adolescentes y jóvenes, celebrará este lunes 18 su primera jornada sobre Mujer, Talento y Éxito. Organizan una mesa redonda en la que participarán mujeres profesionales de distintos ámbitos compartiendo sus experiencias en el Centro Municipal de la Igualdad de Valladolid.

Esta jornada Mujer, Talento y Éxito tiene el objetivo de visibilizar el talento de la mujer en el entorno laboral “creando un espacio donde mujeres compartan su recorrido profesional y talentos" y "comuniquen las oportunidades y dificultades encontradas en relación al acceso al empleo y proyección profesional”, explican desde Juan Soñador.

La jornada se desarrollará entre las 10 y las 12 de la mañana del lunes 18, en el Centro Municipal de la Igualdad, comenzando con la presentación de Natalia Sanz Jiménez, responsable del Area de Igualdad Juan Soñador y coordinadora de la fundación en Valladolid. Estará presentada por Lucía Rodil López, periodista en RTVCyL, que se encargará también de poner fin a la jornada al filo del mediodía.

La mesa redonda contará con la participación de Marivi Varona Garrosa, directora de NUVOLA Learning Management, consultora y gestora de proyectos formativos, titulada en Ciencias Empresariales y postgrado de Gestión Financiera y Recursos Humanos; Montse Fontanillo Carrascal, gerente Wash-Bar GONDOMATIK y diplomada en Empresariales; Sandra Fernández Guilarro, sumiller profesional, colaboradora del Consejo Regulador de denominación de origen Cigales, jefa de Rango en el Casino Palacio Condes de Gamazo e ingeniera técnica Agrícola; María Victoria Soto Olmedo, concejala de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad deValladolid, diplomada en Magisterio, especialidad Educación Especial y licenciada en Pedagogía.

La Fundación Juan Soñador, es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad principal viene determinada por la prevención, educación y promoción social integral de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias de los sectores en situación de riesgo, marginalidad y de exclusión social. En Valladolid llevan trabajando por la educación integral de adolescentes y jóvenes desde 2001, tratando la igualdad entre mujeres y hombres de manera transversal en todos los programas y proyectos educativos que llevamos a cabo.


Noticias relacionadas

JuanSoñador se viste de pajarita para celebrar su dieciséis cumpleaños

15 años de trabajo y lucha por la inclusión social

Jóvenes “Gritando al Mundo” por la inclusión y la igualdad

No hay comentarios